sábado, 7 de junio de 2014

Cumplen las Fieras


AGENCIA REFORMA / Publicada el 07/06/2014

Rafael Márquez y Juan José Vázquez, que aprovecharon la situación y se ganaron un lugar en el once titular contra Camerún, en el primer juego de los aztecas en el Mundial de Brasil.

Capitán y guardián de la defensa mexicana, Rafa Márquez encontró su posición en el último juego de preparación. El líder de los aztecas mostró estar en condiciones ótpimas para afrontar la cuarta Copa del Mundo de su carrera.

El ‘Káiser’ mexicano brilló, no como líbero, sino por delante de los dos defensores de su línea, (Francisco Rodríguez y Herctor Moreno), ya que además de darle salida al equipo mexicano, logró unirse al medio campo con el ‘Gallo’ cuando así fue requerido.

Aunque el defensor esmeralda no es rápido, presume una colocación y un anticipo inmejorable que le hace capaz de cortar cualquier embate rival, dando solidez a la zaga mexicano en los balones aéreos y al ras de pasto.

Su único pecado fue no llamar la atención de sus compañeros de línea, ya que en la última jugada Héctor Moreno y Francisco Rodríguez se desconcentraron para dejar libre a Bruno Alves en el gol portugués.

José Juan Vázquez aseguró su puesto en el cuadro titular.

Manejó los hilos del medio campo y dio apertura a los volantes ofensivos de México, mostrando ser un jugador regular, que juega al mismo nivel con su club o en selección.

Como cereza en el pastel, el ‘Gallo’ se sumó al ataque en más de una ocasión, logrando un par de tiros que no fueron gol por las grandes intervenciones del guardameta Eduardo, considerado al final del partido como el mejor del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario