sábado, 14 de junio de 2014

vuelve al trabajo

EL bicampeón vuelve al trabajo

FRANCISCO GÓMEZ          

Abren pretemporadaLos jugadores de La Fiera reportaron para iniciar sus entrenamientos de cara al próximo torneo

Luego de algunas semanas de vacaciones León inició regresó al trabajo

Luego de las vacaciones de casi un mes y de dos días de exámenes médicos en la Universidad del Futbol de Pachuca, ayer por la tarde reportaron los jugadores del bicampeón León para meterse de lleno al trabajo físico como parte de su pre-temporada.

Se notaron las ausencias de los 4 seleccionados, entre ellos obviamente Luis Montes, quien no pudo asistir por su lesión, así como tampoco reportó el argentino naturalizado mexicano Martín ‘La Rata’ Bravo, quien es esperado hasta el lunes.

El que trabajó al frente del grupo es el preparador físico José Altieri, pues en estos primeros días el entrenamiento es más enfocado al aspecto físico, pero ya la próxima semana se espera al domador Gustavo Matosas.

Mauro Boselli, Jonny Magallón, Edwin Hernández, William Yarbrough, el ecuatoriano Marcos Caicedo, Nacho González, Fernando Navarro, ‘Chema’ Cárdenas, Sabah, entre otros, sí se dieron cita y de inmediato se pusieron a las órdenes de Altieri.

Así que León inició con sus trabajos de pre-temporada recordando que tienen 7 partidos como parte de su preparación antes de abrir el torneo.

Por otra parte, Nacho González, declaró que tienen “muchas expectativas, es un buen grupo, la mayoría de los mexicanos nos quedamos, por ahí salieron algunos extranjeros pero el grupo siempre con la misma filosofía y compañerismo que hemos tenido”.

Dijo que deberán tener “los pies en la tierra, hoy por hoy se nos han dado las cosas, hemos hecho un buen trabajo, por ahí sólo el segundo torneo nos fue mal, hay que seguir con ese ambiente de trabajo sano y con ese futbol que nos caracteriza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario