domingo, 22 de junio de 2014

Matías Britos, satisfecho

Matías Britos, satisfecho de llegar a Pumas
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 22/06/2014

Matías Britos, que viene de Club León se mostró convencido al llegar a Pumas. Dice que fue difícil salir de León por el cariño al club y a la afición. FOTO: Agencia Reforma

El delantero Matías Britos afirmó en su presentación oficial con los Pumas que llegar a CU fue su mejor decisión y lo hace para aportar su esfuerzo para que el equipo recupere la grandeza en la cancha.

“Vengo a cumplir mi mejor esfuerzo para lograr que los Pumas sean protagonistas en el Apertura 2014.

Salir del León ha sido una decisión complicada por el cariño al club y a la afición, pero estoy convencido que lo mejor en mi carrera eran los Pumas y aquí estamos para aportar nuestro granito de arena al equipo”.

Aceptó que suplir a Martín Bravo es una tarea complicada por las virtudes del delantero argentino, pero se encuentra listo para el reto: “Pumas es un equipo grande, que tiene metas grandes y estoy convencido que se tiene un equipo unido. Para aspirar al campeonato, se necesita trabajar fuerte, día a día”.

Por su parte, Eduardo Herrera, quien regresa a la organización luego de pasar un año con Santos Laguna, no ocultó su satisfacción por estar de vuelta en casa: “Tengo mayor experiencia y solidez y estoy trabajando al máximo para aportar mucho”.

Destacó que la meta principal de los Pumas es volver a ser protagonistas: “Tener buenos delanteros hará muy fuerte la competencia por un lugar, vengo más maduro y voy a pelear por él”

No hay comentarios:

Publicar un comentario