domingo, 22 de junio de 2014

El nuevo reto de Britos

El nuevo reto de Britos
Matías busca equiparar lo que logró Martín Bravo en Pumas; el delantero uruguayo desea dejar huella en Universidad y asume con carácter su deber

RUBÉN GUERRERO
22/06/2014 08:31 AM
Ciudad de México
Ante la ausencia de uno de los últimos referentes ofensivos de Pumas, Martín Bravo, quien abandonó la institución apenas al término del torneo pasado, Matías Britos, nueva incorporación de los auriazules, comentó que desea conseguir estadísticas similares a las del argentino y un rendimiento parecido a lo cosechado por el sudamericano en su paso por Universidad.

"Suplantar de alguna manera a Bravo es un reto lindo. Martín es un gran jugador, que se ganó su lugar a base de esfuerzo y goles en este equipo, pero, como él, uno de mis mayores propósitos es brindarle alegría a la afición de Pumas. Me gustaría hacer cosas similares a lo que hizo Bravo. Es una responsabilidad linda", comentó Britos.

DESDEÑA COMODIDAD

Aunque en el Bajío, con León, Britos Cardoso vivía la fortuna de integrar al bicampeón del balompié azteca, el ariete uruguayo aspiraba a más, por lo que pujó a favor de su salida del club y así tener mayor continuidad y oportunidades de ser titular en otra escuadra. El delantero se encontró en su camino hacia un nuevo destino con una oferta irrechazable, la de los Pumas.

"Estaba muy cómodo en León, donde lo ganamos todo, donde nos conocíamos a la perfección, pero decidí que mi futuro estaba con Pumas, donde vengo por nuevos retos; creo que puedo aportar mis características en el campo y nunca hay que caer en conformismos. Aspiro a ganarme un sitio en este equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario