lunes, 16 de junio de 2014

Cambio positivo: Bravo

Cambio a León, positivo: Bravo
El jugador argentino aseguró que en su nuevo club va a tener la misma entrega que con el equipo del Pedregal

El argentino inició con las pruebas médicas.

  Notimex /Junio 16, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El exdelantero de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, consideró que con su salida a Esmeraldas de León termina con una etapa en su carrera con la que ya había cumplido y necesitaba cambiar de aires.

  “Creo que ya había cumplido en Pumas una etapa importante y necesitaba un cambio de aires y de ciertas cosas en lo personal. También sé que para lograr objetivos personales uno se debe poner nuevas metas y esta sin duda que es una”, señaló.

  Mencionó que una vez considerada esa situación, se le presentó la oportunidad de irse al ahora bicampeón del futbol mexicano, con la esperanza de abrir una nueva etapa en su vida en la que espera conseguir nuevos logros.

  “Surgió la posibilidad de ir al León y la tomé, pero fue realmente difícil tomar la decisión después de muchos años en Pumas; se tiene un gran cariño por el grupo y por la afición, pero sé que se tiene que ver por una nueva etapa en la vida y nuevos logros”.

  El jugador argentino aseguró que en su nuevo club va a tener la misma entrega que con el equipo del Pedregal.

“Quiero hacerlo igual o mejor que en Pumas. Voy a dar mucha entrega y sacrificio, y goles porque para eso me contrataron, y lo sé. Sé que es un nuevo desafío, un gran reto y más habiendo un plantel con grandísima calidad”, aseveró en declaraciones a la prensa.

  Bravo fue muy preciso al señalar que el cambio de ninguna manera le afectará, pues deja un equipo grande para pasar a otro de la misma jerarquía, además de que ambos son los únicos bicampeones de la Liga MX en torneos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario