domingo, 22 de junio de 2014

Se crece ‘El Gallo’


Publicado el:23 / 06 / 2014 dentro de: Deportes
(REGINA YÉPEZ)

galloEs de sobra conocido el talento de Rafael Márquez, por otro lado, la habilidad de José Juan Vázquez -al menos fuera de México- pasaba desapercibida… hasta Brasil; ambos esmeraldas disputarán su tercer partido con la Selección Mexicana buscando la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Rafael Márquez disputa su cuarto Mundial, convirtiéndose así en el mexicano con más partidos en esta competencia -incluso arriba de la “Tota”-, todo gracias al buen nivel al que logró llegar luego de arribar como refuerzo de lujo al Club León en el año 2012, a sólo unos meses del ascenso de La Fiera.

El “Gallo” Vázquez, por su parte, ha sido una grata revelación en el cuadro de Herrera, quien de inicio no apostaba por el contención esmeralda, sus actuaciones ante Camerún y Brasil, no obstante, le permitieron afianzarse en el equipo titular, demostrando la tenacidad es una de sus más destacadas características.

Los últimos años han sido de ensueño para el de Roque, Celaya, pues aún tiene impregnado en la mente el haber colaborado en el regreso del Celaya a la Liga de Ascenso; luego el ascenso a Primera División con León; después su convocatoria mundialista y ahora, la oportunidad para sorprender al mundo.

Ambos representantes felinos tendrán un duelo complicado hoy ante Croacia, sin embargo, Herrera les ha demostrado toda su confianza, sobre todo a Vázquez, de quien asegura es ya una pieza medular dentro del combinado azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario