jueves, 12 de junio de 2014

inicia preparativos

La Fiera inicia preparativos
Se incorpora el resto del plantel en Pachuca, Hidalgo

Los jugadores esmeraldas comienzan una nueva aventura. Foto: Mexsport

  Óscar Jiménez /Junio 12, 2014

LEÓN, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León arrancaron con los procesos preparativos rumbo al torneo Apertura 2014, donde competirán en busca del tricampeonato.

APROBADOS

  Hasta el momento, todos los jóvenes que presentaron las pruebas físicas las pasaron con éxito y ahora esperan tener nuevas oportunidades en el plantel doblemente campeón.

Con la realización de los exámenes médicos por parte del grupo juvenil, los de Gustavo Matosas abrieron el libro donde escribirán la historia de una nueva aventura, y en donde se mantienen todos los protagonistas del torneo pasado.

ya se encuentran en Pachuca, Hidalgo, el resto del plantel verde, principalmente comandado por los ‘héroes’ conocidos como Mauro Boselli, Jonny Magallón y otros experimentados, así como el mismo refuerzo ecuatoriano Marcos Caicedo, que apenas se reunió para la convocatoria.

En el caso de Martín ‘La Rata’ Bravo, se unirá al equipo durante las próximas horas, para presentar sus respectivas pruebas físicas y así darse oficialmente dentro del equipo.

Conoce al club

El ecuatoriano Marcos Caicedo, quien arribó el miércoles por la noche a León, se presentó ayer a las instalaciones de su nuevo equipo, donde Mauro Boselli fue uno de los que le dieron la bienvenida.

El delantero se mostró agradecido con el club por la confianza para integrarse al bicampeón, según publicó el club en sus redes sociales. “Este es el juego que necesito, me gusta estirarme en la raya, encarar, mandar centros, es lindo el juego de este equipo”, dijo el ecuatoriano.

Además se comprometió con la afición. “Voy a tratar de hacer sentir muy alegre a la gente, que se vayan contentos en cada partido”, señaló el de recién ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario