lunes, 16 de junio de 2014

Arrastra lesión Bravo

Arrastra lesión Martín Bravo
FRANCISCO HORTA / Publicada el 17/06/2014

Martín llegó a León y desde ayer ya trabaja con sesiones en la cámara hiperbárica.

Martín “la Rata” Bravo lamentó no llegar al León al 100% al estar en la fase final de la recuperación de su lesión registrada en marzo pasado, pero confía en dos semanas integrarse de lleno a su nuevo equipo y se compromete a trabajar al doble para ganarse un lugar en el once titular al comienzo del torneo.

En entrevista con el argentino en su primera sesión en la cámara hiperbárica comentó que no tiene duda de que León es un gran equipo y el lugar ideal para de nuevo convertirse en goleador.

Respecto a su lesión, detalló que se trata de un desgarre que surgió al cierre del primer tiempo del juego contra Atlante militando con su anterior equipo, Pumas.

“Es una lesión muscular, un desgarre en el muslo derecho parte del cuadricep... vengo arrastrando esa lesión, luego por las vacaciones el cuerpo médico (de Pumas) se fue y por esas situaciones no he podido terminar bien la rehabilitación y ahora estoy trabajando fuerte para recuperar y estar muy bien”.

Comentó que la molestia se registra cuando hace un cambio de ritmo de caminar a trotar o correr, aunque destacó que cada vez es menor el dolor y espera que en 14 días pueda meterse de lleno para buscar un lugar en el equipo.

“El médico (Saúl Juárez) prefirió ir más lento, pero más seguro, y vamos muy bien, ya dolor no tengo y ahora hay que trabajar mucho en el fortalecimiento. Me siento bien y todo dependerá de la evolución y puede ser más o menos (de dos semanas) todo depende de cómo me sienta”.

Sobre su llegada expresó que esta muy contento de llegar a una gran institución y destacó el recibimiento que ha tenido desde su llegada el domingo pasado.

“Muy contento y feliz de haber llegado a una gran institución y en verdad que pienso que salgo de un gran equipo para entrar a otro equipo y no puedo negar que a veces es duro salir de un club después de varios años”.

De cómo visualizaba a León como equipo rival “La Rata” compartió que lo consideraba como un equipo agradable por su estilo de juego e intensidad.

“Corrían mucho y eso es lo que más agrada, intensidad muy alta y otra cosa que siempre atacar ir al frente y se veían muchos goles en sus partidos y eso le gusta a la gente y se dan los resultados”.

Destacó que es importante llegar a un club donde la directiva, entrenador y afición tienen confianza en su trabajo.

“Desde hace tiempo atrás se que había la intención de traerme a León, por algún motivo no se había dado y ahora que se dio para mi es importante, la confianza y directiva para un jugador es fundamental”.

A los aficionados los describió como apasionados, leales y motivadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario