jueves, 26 de junio de 2014

Navarro le motiva duelo

Fernando Navarro le motiva duelo ante Barcelona
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/06/2014

El defensor Fernando Navarro quiere ser titular la próxima temporada y le ilusiona el duelo ante Barcelona a quien enfrentó ya en un mundial de Clubes cuando militaba con Atlante.

“Es una motivación extra jugar con el Barcelona que es uno de los grandes del mundo, es una experiencia muy padre que nunca se nos va a olvidar y que obviamente, queremos y tenemos que aprovechar, primero hay varios partidos de Liga que es donde primero debemos estar concentrados y apuntando ahí”, dijo Navarro.

“Todos pensamos que se puede ganar en España y es la ilusión de todos, ganarle al Barcelona y es un logro que también queda por más que sea amistoso, sigue siendo el Barcelona y son 90 minutos donde los dos vamos a querer ganar, sabemos que si al Barza se le puede ganar es atacándolo y la característica de León es esa, atacar”, añadió.

La salida de Loboa del equipo y la disputa del Torneo de campeones de la Concacaf le abrirá las puertas a Fernando Navarro para una posible titularidad y espera aprovechar la oportunidad.

“Obviamente quiero ser titular, quiero jugar todos los partidos, pero hay que ver siempre por el interés del grupo que es lo que al final de cuentas a todos nos abre puertas y nos beneficia”, comentó Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario