jueves, 26 de junio de 2014

Preparado para pelear

Fernando Navarro preparado para pelear por la titular en León
Para el exatlantista, con los jugadores del Club León, bien se podrían armar dos equipos competitivos

Foto: Correo
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Redacción /Junio 26, 2014

LEÓN, Guanajuato.- León es un equipo de calibre grueso, al menos así lo demuestra su plantel en el nombre por nombre. Desde el más experimentado y colmilludo de la zaga hasta el ofensivo más joven hace ruido en el seno esmeralda, Fernando Navarro, jugador que ahora ocupa la banca, sabe de esta competencia interna, pero se dice preparado para pelear por la titular en la próximo Apertura.
“Es un equipo que los que han estado en la banda o estamos en la banca hemos aportado siempre, muy buenos jugadores que si bien podrían ser titulares en otros equipos, así que la competencia interna siempre es fuerte y es otro pilar de porque estamos donde estamos ahora (...) el profe (Gustavo Matosas) siempre pone a los jugadores que piensa que le van a servir más en cada partido, cuenta mucho también el rival, la formación del rival, estamos para trabajar, si se da la oportunidad aprovecharla”, destacó Fernando Navarro.

La salida de Eisner Loboa, que se desempeñaba en funciones de lateral dentro del equipo habría abierto un espacio para los jugadores de banca, tal es el caso de Navarro, que también hace las funciones de carrilero. El jugador es consciente de ello y considera idónea la oportunidad para amarrarse al once inicial.

“Quizá haya un poco más de oportunidad, obviamente quiero ser titular, quiero jugar todos los partidos, pero hay que ver siempre por el interés del grupo que es lo que al final de cuentas a todos nos abre puertas”, agregó.

Por el momento, las oportunidades en que los ‘suplentes’ no deberán fallar es al cubrir los huecos de los convocados a Selección Nacional, que llegarán con fatiga de su travesía por Brasil y la responsabilidad quedará delegado para el resto del equipo en las diversas posiciones del campo.

“Ojalá que Rafa (Márquez) llegue muy desgastado porque eso querrá decir que México llegó muy lejos que es lo que todos queremos y sino obviamente que su lugar lo tiene más que ganado y es titular indiscutible, si llega y está bien que es lo más seguro porque siempre trabaja bien y es un profesional, seguramente va a querer jugar desde el primer minuto, nos adaptaremos a los cambios que pueda haber”, así lo destacó el jugador de la zaga esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario