miércoles, 25 de junio de 2014

Leon empata

Leones Negros empata con el bicampeón León
En duelo de preparación, los melenudos igualaron gracias al tanto de Diego Campos. Su siguiente rival será Tigres el sábado.

25/06/2014 02:45 PM
Guadalajara
La preparación rumbo al Apertura 2014 continúa y esta vez fue Leones Negros quien se midió al bicampeón León en duelo disputado en el Nou Camp a puerta cerrada y que tuvo como resultado un empate a un gol.

Los locales se pusieron en ventaja en el minuto 70 por conducto de Miguel Sabah, sin embargo, diez minutos después, Diego Campos empató el marcador para Leones Negros.

Al igual que en su primer partido de preparación ante Loros de Colima, Alfonso Sosa, entrenador de Leones Negros, utilizó dos equipos distintos por tiempo. En el primero, jugó Humberto Hernández, José Díaz, Leandro Cufré, Félix Araujo, Rodrigo Folle, Jesús Palacios, Marc Crosas, Cristrian Díaz, Oscar Vera, Edgar González y Andrés Ríos.

En la segunda parte, alineó con Iván Vázquez, Jairo González, Christian López, Héctor Reynoso, César Valdovinos, Josué Castillejos, Diego Campos, Diego Esqueda, Jesús Vázquez, Efrén Mendoza e Isaac Romo.

Tras el empate, Luis Alfonso Sosa se dijo contento con el funcionamiento de los universitarios  pues “poco a poco van asimilando lo que se pretende desde el punto de vista del técnico”.

Sobre los Panzas Verdes, comentó que es un equipo “dinámico, al que pudimos jugarle al tú por tú”.

Ahora, Leones Negros se prepara para visitar el sábado a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Estadio Universitario a las 10:00 horas, también a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario