martes, 24 de junio de 2014

ovacionan al Tri

Con el "Cielito lindo" ovacionan al Tri en Santos
El Tri fue recibido por unos 200 aficionados que los esperaban afuera de su hotel en Santos, quienes les cantaron el "Cielito lindo" y gritaron "¡Sí se puede!".

Cientos de aficionados esperaron la llegada del Tri a su hotel de concentración en Santos. (AFP)
AFP
24/06/2014 06:19 PM
Santos, Brasil
La selección de México llegó esta tarde del martes a la ciudad brasileña de Santos para concentrarse de cara al choque de octavos de final del domingo contra Holanda.

Unas 200 personas, entre aficionados mexicanos y curiosos, ovacionaron al equipo a su llegada al hotel de Santos, a dónde viajaron procedentes de Fortaleza (noreste).

En esa ciudad el Tri derrotó la víspera a Croacia por 3-1 sellando su pase a la siguiente fase, lo que generó una gran euforia entre la hinchada.

Durante su trayecto a Santos, el combinado nacional hizo una parada en un McDonald's y después continuó con su camino hacia su hotel de concentración.

"Sinceramente no me lo esperaba. Sentíamos que Croacia era más fuerte", dijo a la AFP José Sacir, un aficionado mexicano que fue a recibir a sus jugadores con un sombrero emplumado y enfundado en una bandera tricolor.

Sacir, que ha seguido al Tri durante toda la primera fase, recuerda la decepción que sufrió el año pasado cuando también viajó a Brasil para la Copa Confederaciones, en la que México cayó en la primera fase.

"Venían de un proceso complicado. No pensábamos que nos fuera tan bien. Pero para eso estamos aquí, para tener fe", recordó Sacir después de corear con el resto de hinchas el clásico "Cielito lindo" y el cántico "Sí se puede" a los jugadores mientras bajaban del autocar.

El miércoles por la mañana, México realizará su primer entrenamiento para prepararse para el partido contra Holanda, con el técnico Miguel Herrera ocupado en descifrar cómo detener a sus figuras atacantes.

"Me preocupa que no estemos atentos, porque tanto Robin van Persie como Arjen Robben son jugadores muy, muy letales. Entonces (hay que) estar atentos, no dejarles espacios, son jugadores rápidos", dijo El Piojo a la emisora mexicana Radio Fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario