domingo, 1 de junio de 2014

Rafa, sólo un golpe


Rafael Márquez salió lesionado en el primer tiempo.
El Sol de León
1 de junio de 2014

Omar Oseguera

A todos sorprendió que el capitán de la Selección Mexicana y del León: Rafael Márquez, no saliera a la banca para el segundo tiempo.

De inmediato se supo que era por lesión, la cual se calificó de grave a primera instancia debido a que el central se dirigió de inmediato a un hospital a sacarse una placa.

En redes sociales se habló de una fractura de uno de sus dedos del pie derecho, hubo incertidumbre, hasta que Miguel Herrera y el propio Rafa Márquez descartaron una lesión grave después del partido ante Ecuador.

"Es sólo el golpe y no quisimos arriesgarlo", declaró el "Piojo" tras el silbatazo final a televisión azteca. Luego el ex jugador del Barcelona reveló en su cuenta de instagram.

"Afortunadamente no tengo fractura, ahora a esperar la resonancia, parece ser que sólo es el golpe", escribió el 4 tricolor, a lo cual acompañó con una imagen de su pie lastimado por una "plancha" del ecuatoriano Fidel Martínez.

No obstante, el capitán estará varios días con trabajo diferencial, para reaparecer lo antes posible. Su alineación en los próximos ensayos contra Bosnia y Portugal está descartada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario