lunes, 2 de junio de 2014

Lo sufrió Yarbrough


Admite el arquero de la Fiera que lloró ante la fractura del “Chapito” Montes

Yarbrough lamentó el greve incidente. Foto: Especial
Tamaño de letra:  Decrease font  Enlarge font
  Óscar JIménez /Junio 02, 2014

LEÓN, Guanajuato.- El portero de la Fiera William Yarbrough, de inmediato supo lo que le pasaba al “Chapito”, Luis Montes al verlo tirado en la grama del Estadio AT&T de Dallas, e incluso confesó que sacó lágrimas de frustración. Ahora sólo queda esperar su regreso.

“No tengo palabras. Ayer (sábado) estaba comiendo viendo el partido y llegué a las lágrimas porque no es fácil ver el sueño de uno de tus compañeros caerse de esa manera, tan cerca del mundial”, detalló.

“Él no grita así si es algo serio y llegaron las lágrimas antes que el pensamiento. Sientes un dolor porque estaba muy ilusionado jugar un mundial”, lamentó.

El saber y seguir el nivel de Luis Montes y que su futuro cayera de esa manera, fue lo que provocó el dolor en los compañeros del mediocampista esmeralda.

“Un jugador con las características del ‘Chapo’ no las tiene cualquiera y no queda más que mostrarle nuestro apoyo, porque ahora yo creo que anímicamente es difícil levantarlo”, apuntó.

“El Chapo merecía estar ahí, había mostrado un nivel muy importante y estaba muy motivado”, agregó.

Se suma Orozco

 Por su parte, el arquero del Monterrey Jonathan Orozco, también se mostró solidario con Montes, “que se recupere el ‘Chapito’. Estaba levantando la mano para ser titular, y lo estaba haciendo muy bien, lamentablemente le pasa esto, pero todos estamos expuestos porque así es el futbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario