martes, 1 de septiembre de 2015

Estará en el EU-Perú

Yarbrough estará en el EU-Perú
Publicado el:01 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
yarbrough

El cancerbero verdiblanco, William Yarbrough, estará en el partido que su selección de Estados Unidos afrontará ante Perú el próximo viernes 4 de septiembre en duelo programado en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington.

Yarbrough, quien formó parte del representativo de ‘las barras y las estrellas’ en la Copa Oro 2015, perdió la titularidad con el León, pues a su regreso el titular era Christian Martínez, quien se ha mantenido firme.

Estados Unidos del alemán Jürgen Klinsmann, jugará esta Fecha FIFA ante sus similares de Perú y Brasil, este último será el martes 8 en el Guillette Stadium de Foxboro.

De acuerdo con la información, el aguascalentense estará solo para el compromiso ante los incas y luego regresará a la ciudad para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi y preparar el duelo de la fecha 8 ante los Jaguares de Chiapas.

Se añadió que Yarbrough tendrá minutos en este compromiso y posteriormente será reemplazado por Sean Jhonson, portero del Chicago Fire. El otro, es Brad Guzan que milita en el Aston Villa.

Así que William debió reportar ya a la práctica del conjunto estadounidense para preparar el cotejo ante Perú, donde deberá aprovechar los minutos que esté en el campo, pues con los Esmeraldas ahora está como suplente.

Recordar que además del jugador leonés, se convocó a otros elementos que juegan en la Liga Mx como Ventura Alvarado del América, Greg Garza del Atlas, Michael Orozco de Xolos y Joe Benny Corona del Veracruz.

(Francisco Gómez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario