viernes, 25 de septiembre de 2015

200 pesos más caros



Como es una costumbre, apareció la reventa para los boletos contra el América. Foto: Especial.
El Sol de León
25 de septiembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Arrancó la venta de boletos para el partido León contra América del próximo martes en la cancha esmeralda, con día exclusivo para Fierabonos.

El hecho de que La Fiera juegue contra el Querétaro este viernes provocó que muchos recordaran tarde que las taquillas ya estaban abiertas y con decenas de revendedores a sus alrededores.

La impune reventa ofrecía este jueves lo boletos hasta 200 pesos más caros de su valor normal, por lo que los de Cabeceras que cuestan 300 pesos, en reventa los daban hasta en 500 pesos.

"Son los precios que ya conocemos, que siempre pagamos, no es problema", dijo el aficionado Chuy Arellano, quien aseguró que el enfrentar a las Águilas no representa ningún duelo especial.

"No me intimida nada del América, es un juego más, como todos".

A las taquillas también llegaron hinchas de los capitalinos, Abigail Rodríguez, quien lo hizo con todo y la playera de su equipo.

"Vamos a ganar fácil, al León lo golean bien fácil, ya se vio", dijo la americanista.

Este viernes arrancará la venta libre y con ella se dispararán los costos de los boletos en la reventa a casi el doble de su precio, por lo que la recomendación es acudir a las taquillas del Estadio lo más temprano posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario