jueves, 24 de septiembre de 2015

ya puede jugar

Jonathan Gonzáles ya puede jugar
REGINA YÉPEZ / Publicada el 24/09/2015

Jonathan González entrenó con normalidad.

Si bien no se ha determinado si reaparecerá con el primer equipo, o bien, con el equipo Sub-20, la recuperación de Jonathan Gonzales llegó a su fin, cosa que Pizzi agradeció dada la necesidad que tiene León de su velocidad.


“A Jonathan le vino bien haber hecho una interconsulta con la gente de Pachuca, que haya hablado con el presidente del club (Jesús Martínez); va a viajar con nosotros a Querétaro y hablaremos con él y con el médico para ver si es más aconsejable que juegue algunos minutos con la Sub-20”, señaló el timonel.

Así mismo, agregó: “Lo vi bien en el entrenamiento de hoy -ayer-, hizo un poco de futbol sin inconvenientes. Lo notamos focalizado en recuperarse y con deseos de jugar, que es para lo que lo contratamos”.

Lo que el ecuatoriano sería capaz de aportar es lo que no apaga la esperanza en Pizzi, quien confía en el buen ojo de la directiva que decidió ficharlo.

“Para nosotros, Jonathan ha sido la incorporación más cara, es un jugador que confiamos puede aportar muchas cosas, tuvo un inconveniente y ni siquiera hemos tenido la posibilidad de verlo, nosotros confiamos en que el club decidió contratarlo sabiendo de sus condiciones”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario