domingo, 20 de septiembre de 2015

Orgullo verde


DANIEL MARTÍNEZ / Publicada el 20/09/2015

Los medallistas guanajuatenses que fueron a las Olimpiadas Especiales, fueron reconocidos por el Club León al medio tiempo.

De ganadores a ganadores, se admiran. Al menos entre los seleccionados nacionales de Futbol Adapatado que participo en los pasados Juegos Mundiales de Olimpiada en Los Ángeles y el Club León, así pasa.

“Es un honor tener que venir al estadio, la directiva y todos siempre nos ayudaron asalir adelante y la motivación ésta con ellos”, aseguró Victor Muñoz, jugador.

Los jóvenes fueron invitados de honor y desde antes de llegar al estadio la emoción recorría a los 10 jugadores que asistieron al partido de Xolos contra León.

La escuadra está conformada por jugadores con alguna discapacidad y jóvenes sin ningún padecimiento, esto, según integrantes ha logrado ser un buen motivo para hacer bien las cosas y ganar medallas, como la de bronce que llevaron colgadas durante su estadía en el estadio.

“Verlos entrenar y jugar en éste estadio es más motivación y porque nuestra familia nos apoya, eso nos ayuda mucho, lo que tenemos como meta es estar listo para los siguientes juegos a los cuales iremos con más garra”, aseguró Victor.

Hubo quienes no pertenecían al deporte de balón, pero de igual forma agradecieron la oportunidad de asistir con los esmeraldas.

“Yo en realidad son patinado pero se me hizo la invitación y pues estamos consientes de que el club nos apoya en todo momento, es también en parte que logramos las medallas en los Juegos Mundiales, yo en mi caso logre tres, pero estamos muy contentos”, dijo Alejandro Estrada, patinador.

Durante el partido los jugadores vieron la hazaña de la fiera, que en momentos parecía que no llegaría, hasta que el primer gol, dio la satisfacción a los seleccionados de ver una victoria de La Fiera.


Una declaración de amor

El Estadio León es un buen escaparate para demostrar amor, al menos un aficionado pensó que sería ideal delcrar su amor a su amada.

“Cheta” y “Maritza”, se llevaron la sorpresa de su vida ya que en su camino al partido de jornada 9 de León, se toparon con unas mantas especiales, en las que anónimamente, alguien confesaba su amor por ellas.

“La pusieron hace rato y se fueron, no nos fijamos (quién fue), si no viene por ellas en un rato las vamos a quitar”, explicó uno de los tránsitos que están cerca del llugar previo al encuentro León contra Xolos.

“No se les pudo ocurrir otro lugar ahí a lo mejor ni siquiera la ven”, dijo una de las señoras que vende semillas frente al estadio, en los días que hay partido.

Incluso algunas de las edecanes que están en el estadio aseguraron que es una manera muy “bonita” de demostrar el sentimiento.

“Es un detalle muy lindo a lo mejor la persona para que era, ni siquiera la vio pero pues ya las quitaron hace un rato”, dijo Angélica, quien con su traje entallado robaba miradas.

Las mantas se ubicaron en el lugar previo al inicio del juego y durante todo el primer tiempo, pero después fueron removidas por elementos de tránsito, para no opacar la vialidad o distraer a los conductores, en lo que podría haber generado algún accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario