miércoles, 30 de septiembre de 2015

Destaca Pizzi contundencia


Publicado el:30 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
PIZZILeón amaneció como líder otra vez y su técnico Juan Antonio Pizzi no puede estar más contento.

Luego de golear al América, la mejor versión de los Esmeraldas se volvió a hacer presente en su cancha, con lo que el entrenador deja clara su idea, pese a los escandalosos tropiezos que ha tenido contra Jaguares y Querétaro.

“Los resultados han sido favorables, los números son muy contundentes a la hora de hacer una valoración de cómo juega el equipo, pero sí coincido, un equipo puntero que reciba 3 goles en 15 minutos es poco común, y otra vez, hago una salvedad, no vi la diferencia futbolística con Querétaro, hubo algunos imponderables más puntuales que nos hicieron caer de esa forma pero seguimos tratando de consolidar lo que pretendemos”.

“Tratamos de lograr una consistencia, un equilibrio que nos permita afrontar cada partido con mayores garantías, se ha mejorado con respecto a la temporada pasada, pero todavía tenemos un margen, y en la búsqueda de eso estamos”, matizó.

De lo que viene, con la liguilla prácticamente amarrada, La Fiera de Pizzi sigue con la misma idea.
“Tenemos que tener la inteligencia para competir todos los partidos y no preocuparnos por la tabla, en el único momento que veo cierta ventaja es al final, pero mientras esté el campeonato no veo una diferencia, hay muchos equipos que están con posibilidades, pero no tenemos que modificar, tenemos que ir partido a partido, incluyendo Copa”, confesó

En otro tema, Pizzi señaló que el juvenil de La Fiera Marco Bueno seguirá con el León. Al menos hasta que se manifieste lo contrario institucionalmente.

Convocado para acudir con el Tri sub 22, Pizzi quiere retenerlo, pero aún puede ir.

“Necesito que esté con nosotros, es un jugador que si bien no ha tenido participación, nos puede ser de utilidad aunque tengo entendido que hay un pequeño compromiso de todos los clubes para colaborar y me sentiría liberado si fuese una situación como esa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario