viernes, 18 de septiembre de 2015

Gonzales harta a Pizzi


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 18/09/2015

Pizzi habló con Jonathan en el centrol del campo para después mandarlo a las regaderas. Ya no regresó.

Estuvo escasos minutos en la cancha del Estadio León. Jonathan Gonzales fue llamado al centro con el técnico Juan Antonio Pizzi, un llamado que no le agradó.

A lo lejos, sin que nadie escuchase, se podía ver a un Pizzi duro, que explotaba con ademanes a los que Jonathan sólo asentía con la cabeza. Acabada la plática salió del entrenamiento y no regresó.

“Lastimosamente, el primer partido (contra Santos) me lesioné y hasta ahora no me había sentido mal y ahora me resentí e iré a rehabilitación a Pachuca. Todo fue que al principio era una contractura y terminó siendo un desgarre. El compromiso es mío por recuperarme”, aseguró el mediocampista ya en el estacionamiento del Nou Camp.

“Me dice el Profe que esté tranquilo, siento el respaldo de mis compañero y la directiva, así que lo importante es recuperarme”, comentó.

El jugador se resintió en el pasado juego contra Tigres, cuando su rendimiento no fue el mejor, pese a que el técnico habló sobre que podría ser el mejor refuerzo que llegó al escuadra.

“Es mi primer torneo con León y es difícil porque para mí venir acá era lo mejor y no se está cumpliendo como quisiera; estoy tranquilo y Dios sabe cómo hace las cosas pero veremos qué pasa en Pachuca porque allá tienen todo lo elemental para mi lesión”, explicó.

Éste no es el único problema que acecha al ecuatoriano. En junio se realizó una solicitud de investigación de la Asamblea Nacional de Ecuador al Registro Civil, para descartar casos de adulteración de edad de 28 futbolistas ya que el registro oficial dice el que jugador tiene 20 años.

El tema ya es investigado por la FIFA y aseguró el jugador que está tranquilo por la situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario