martes, 15 de septiembre de 2015

Lamen heridas


Charla extensa luego de la derrota. Foto: El Sol de León.
Analizan el recuento de daños
El Sol de León
15 de septiembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Charla para hacer una autocrítica dura, pero sincera, en pro del futuro del equipo y sus objetivos de liguilla y Libertadores.

Los Esmeraldas de León regresaron al trabajo este lunes con un buen ambiente pese a todo. Los jugadores llegaron al Estadio León con buen ánimo, con sonrisas, conscientes y claros de que lo que pasó en Chiapas fue una mala noche y nada más.

Sin embargo Juan Antonio Pizzi no quiere que quede ahí nomás, no minimiza la goliza, la peor de los últimos 15 años y por eso la charla de ayer, lejos de la prensa y sólo con su cuerpo técnico y sus jugadores, sin utileros, sin directivos.

Ahí, sentados en la cancha y en un círculo, hablaron el estratega, los líderes del equipo como Mauro Boselli, Christian Martínez, Nacho González, entre otros, así como los que quisieron decir algo. No hubo manoteos, pero sí risas a la distancia, pues el estilo de Pizzi es ese, el de conciliar y no buscar culpables.

En el trabajo del día, los que jugaron ante Jaguares hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos ya que mañana hay partido contra el Monterrey en la Copa Mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario