jueves, 17 de septiembre de 2015

‘Hicimos autocrítica’: Pizzi


REGINA YÉPEZ / Publicada el 17/09/2015

Juan Antonio Pizzi da indicaciones durante el segundo tiempo del juego ante los Rayados de Antonio Mohamed.

Juan Antonio Pizzi no quiso dejar nada a la suerte, menos después de la goleada que Jaguares le propinó; con paciencia, León enmendó sus errores en la cancha y anoche ante Monterrey, aprovechó sus opciones para así clasificarse a la segunda fase de la Copa MX.

Con cuadro titular, La Fiera venció 5-1 a la Pandilla de Antonio Mohamed en su penúltimo partido dentro de la fase de grupos de la justa; resultado que dejó tranquilo al domador luego del duro golpe recibido el sábado pasado.

“Tuvimos enfrente a un equipo ‘top’, era imperioso conseguir el triunfo, por eso utilicé al equipo titular y nos resultó, hicimos una buena autocrítica luego de perder en Chiapas y el equipo corrigió errores. No sé si siempre vamos a meter cinco goles pero sí vamos a tratar de concretar las oportunidades que tengamos”, aseguró el timonel.

Por otro lado, Pizzi reconoció la buena labor realizada en general por el equipo, pero resaltó en especial lo hecho por Hernán Burbano y Elías Hernández, mostrándose contento por la convocatoria de éste último a la Selección Mexicana.

“El trabajo realizado por Burbano y Elías fue básico y el que permitió tener un equipo sólido (...) Me alegro por la convocatoria de Elías porque se la merecía, desde el año pasado viene mostrando un gran nivel y creo que por eso ha sido considerado, no por estos últimos partidos”.

El siguiente rival en la lista verdiblanca es Tijuana, un equipo que el timonel reconoció ha jugado mejor fuera de casa, por lo que estudiarlos a detalle será fundamental para vencerlos el fin de semana.

Además, León cerrará la primera fase de la Copa MX en una visita al Monterrey, la próxima semana, aunque los verdes ya están clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario