domingo, 20 de septiembre de 2015

El rugido del ‘Gullit’


Publicado el:20 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
gullitCon un golazo, Carlos ’Gullit’ Peña le dio al León tres puntos de oro que lo vuelve a meter como líder en solitario del Apertura 2015 de la Liga MX.

El tamaulipeco logró el segundo tanto del encuentro para su equipo, lo que al final reditúa en tres puntos y se coloca como uno de los goleadores de La Fiera, con 6, pues está a uno del mejor, Mauro Boselli.

Peña, fue de los más peligrosos ante el marco rival y más cuando el partido no fue espectacular y más bien se trabó por grandes lapsos a lo largo de los 90 minutos.

Sus acostumbrados cambios de ritmo por el centro del campo y las triangulaciones con Elías Hernández y Montes, también pusieron en predicamentos a los defensores de Xolos.

Al final, sobre el minuto 81 y cuando el partido aún no estaba definido, el ‘Gullit’ consiguió el 2-0 momentáneo, aprovechando un gran desborde a velocidad de Burbano y la falla defensiva para rematar al ángulo.

Con estas actuaciones, el mediocampista ‘felino’ quiere aprovechar para figurar en la lista final por México que jugará ante Estados Unidos por el boleto a la Confederaciones 2017.

Peor instantes antes del 2-0, Christian Martínez evitó el empate de Tijuana, al reaccionar y sacar un disparo de Felipe Flores. Al final, el triunfo de León fue merecido.

“Me gustó la personalidad, el equilibrio y la seriedad con la que tenemos que jugar”, palabras de Juan Antonio Pizzi al terminar el partido, que bien puede definir el trabajo desempeñado por Carlos Peña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario