viernes, 25 de septiembre de 2015

Dan apoyo incondicional

Dan apoyo incondicional para partido ante Querétaro
DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 25/09/2015

La salida de las porras será a fuera del Estadio León.

Serán 10 camiones que saldrán de León con la única intención de apoyar a La Fiera.

De acuerdo con integrantes de las dos barras de León, ‘La Ultra Verde’ y ‘Los de Arriba’, se planea llegar con la cantidad de camiones para el partido ante Querétaro, donde en anteriores ocasiones fueron recibidos con piedras.

“Estará peligros, hay mucha seguridad y afortunadamente siempre hay mucha seguridad y por lo general el agarrón es hasta que salimos del estadio”, aseguró Rafa, integrante de ‘Los de Arriba’.

Aunque esta cifra de asistentes que ronda los mil asistentes leoneses, puede aumentar debido a la cercanía, aún esperan organizadores duplicar la asistencia.

En Facebook ya se ofertan los paseos de ida y vuelta en los que se tiene un precio de 200 pesos por el transporte, sin boleto.

“El costo de boleto es de 200 pesos por Súper Boletos en internet y algunos ya tienen el suyo o allá nos arriesgamos a que puedan vender en taquilla o ya no”, aseguró Baltazar de ‘La Ultra’.

La salida con ‘La Ultra Verde’ sería en punto de las 3 de la tarde a un costado del Estadio León, mientras que ‘Los de Arriba’ quieren madrugar teniendo la cita en punto de la 1 de la tarde, con las mismas condiciones, 200 peso el transporte y 220 del boleto.

“Son aproximados los camiones, de ser una plaza cercana serían más pero todo depende de los que trabajan, de cuántos se reúnen y todo eso”, explicó Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario