jueves, 24 de septiembre de 2015

Boletos hasta $550

Boletos hasta $550 para partido ante América
REGINA YÉPEZ / Publicada el 24/09/2015

La afición del León espera el juego contra el América, por el liderato

Es América, y por ello, el precio de los boletos para el partido que los capitalinos y La Fiera protagonizarán el martes, aumentó de forma considerable tomando en cuenta enfrentamientos anteriores.

Hoy a las 10 de la mañana comenzará la venta de entradas en el estadio León para el juego contra las Águilas, éste correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2015, aunque sólo los aficionados con Fierabono serán contemplados.

El club, por medio de redes sociales, se encargó de dar a conocer el costo de los boletos para el encuentro, en cada una de las zonas del inmueble: 300 pesos en sol, 450 en preferente y 550 en zona A.

Será hasta mañana cuando la venta general comience y ésta continuará hasta el martes que se lleve a cabo el partido, o bien, hasta que el total de entradas se agote en taquillas.

Se ofertarán alrededor de 15 mil entradas en esta venta libre.

Así como en cada partido, se espera un lleno en el estadio León este martes, pues además del buen paso de los Verdes, tendrían la posibilidad de, por primera vez en temporada regular, vencer al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, ese que en la tabla general está sólo tres puntos abajo.

300 pesos en las tribunas de Sol (puertas cinco y diez).
450 pesos en Preferente.
550 pesos en la tribuna de Zona A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario