domingo, 20 de septiembre de 2015

Christian, la figura


El Sol de León
20 de septiembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Si no hubiera sido por esa salvada, Tijuana se lleva el empate.

Cuando el partido estaba del lado de Tijuana, cuando Rubén Omar Romano había echado toda la carne al asador, los Xolos tuvieron el 1 a 1 con un disparo de Felipe Flores dentro del área chica que Christian Martínez tapó con gran lance abajo a una mano.

Por esa y por la que le sacó a Dayro Moreno en un tiro libre, el arquero de La Fiera se alzó como la figura del partido en una noche en la que tuvo poca, pero efectiva participación.

Tres acciones claves tuvo Christian, la primera tras un cañonazo de Diego de Buen que rechazó con los puños para darle seguridad, la segunda con esa atajada abajo y la tercera a dos manos con estupendo lance a su poste más lejano.

Martínez atraviesa por un gran momento, anoche se la pasó en gran parte del juego calentando en su área ante la escasa llegada de los Xolos, para estar listo cuando fuera requerido, como así ocurrió.

Christian evitó el empate y ayudó en gran manera a cosechar la victoria, en el penal lo engañaron, el cobro de Dayro fue certero y con maestría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario