martes, 22 de septiembre de 2015

A la conquista


Publicado el:22 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
CERROTras conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa MX, el León buscará esta noche mantener el liderato cuando visite a los Rayados del Monterrey en la fecha 6 del Apertura 2015.

La Fiera es mandona en los dos torneos del futbol mexicano, pues lleva 21 puntos en la Liga MX y por ahora es también líder en la Copa con 15, pero un resultado adverso le puede costar descender posiciones.

Para este encuentro, Juan Antonio Pizzi, solamente viajó con algunos elementos que están teniendo regularidad en la Liga, como los casos de Elías Hernández y Hernán Darío Burbano.

Aunque también van William Yarbrough, Novaretti, Magallón, Aldo Rocha, Marco Bueno y Gonzalo Ríos que son jugadores que deben compenetrarse con los jóvenes para aspirar a un buen resultado.

El equipo entrenó por la mañana en el estadio León y por la tarde hicieron el viaje rumbo a Monterrey para quedar concentrados para el duelo que inicia este martes a las 21:00 horas.

Se completa la lista de viajantes con: César Ríos, Cristian Torres, Leonel López Óscar Suárez, Alan Puga, Diego de la Tejera, Néstor Sánchez, José Montes de Oca y Ricardo López.

Monterrey con su derrota en León, ya no califica y seguramente Mohamed aprovechará para dar minutos a los que no han tenido mucha actividad y complementarlo con jugadores que deben mejorar su nivel.

León, Tijuana, Cruz Azul, Morelia, Atlas, Veracruz y Alebrijes, comandan los 7 grupos, y habrá que esperar para ver si se mantienen y quién ocupa el octavo puesto que saldrá del segundo mejor lugar de los 7 grupos.

(FRANCISCO GÓMEZ)

FICHA:

Llave3/Apertura2015/CopaMX

Monterrey Vs. León

Estadio BBVA Bancomer

Hoy; 21:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario