jueves, 24 de septiembre de 2015

duda en ceder a Bueno

Pizzi duda en ceder a Bueno a selección preolímpica
REGINA YÉPEZ / Publicada el 24/09/2015

Marco Bueno ha jugado sobre todo en la Copa.

León tiene la responsabilidad de mostrar una buena cara tanto en Liga como en Copa, y para ello necesita a Marco Bueno, quien podría no formar parte de la Selección Mexicana que en octubre buscará el boleto a Juegos Olímpicos de Río 2015.


Aunque siempre ha mostrado apoyo a los selectivos nacionales, Juan Antonio Pizzi cambió su discurso al admitir que el joven sinaloense podría no acudir a la convocatoria de Raúl Gutiérrez, para el Preolímpico.

“Empiezo un poco a reconocer algunas de mis contradicciones, porque no estoy tan seguro de que le demos autorización (a Marco) para ir, y siempre he manifestado que tengo y tuve la máxima disposición para colaborar con los equipos de las selecciones nacionales”, dijo el domador.

Marco, además de Luis Loroña, Gibrán Lajud, Luis López, Raúl Gudiño y Erick Torres, no se integraron el lunes a la primera concentración del Tri Sub-22 debido a compromisos con sus clubes; Pizzi agregó que Bueno podría perderse, además, el Preolímpico que se jugará en octubre.

“La realidad es que si bien Marco no ha tenido mucha continuidad (suma sólo cinco partidos y un gol), es una variante que nosotros necesitamos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario