miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se vio “tibio” Peñaloza


Publicado el:30 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
ÁRBITROSi por el América hubiera sido, el partido pudo haberse terminado antes de los 90 minutos.

El dolor y el mal momento invadieron a las Águilas en el cancha del estadio León, que pese a terminar con un hombre menos, bien pudieron irse temprano a las regaderas otros 3.

Un arbitraje tibio por momentos a la hora de sacar las tarjetas para un afectado América es el que tuvo el central José Alfredo Peñaloza, quien pese a sacar tarjeta roja a Rubens Sambueza apenas al 52′, que no calmó los ánimos de la visita.
Más tarde, Darío Benedetto, por un pisotón sobre Fernando Navarro, Miguel Samudio por arteras faltas, y Osvaldo Martínez por fuertes entradas bien pudieron decretar una derrota menos apabullante que la que se vio en el campo.
Y es que aunque la jugada más comentada del partido será el jalón de Juan Antonio Pizzi sobre Paolo Goltz en la primera parte, una no decretada por el juez más que contra el americanista, la realidad en futbol superó a los Azulcremas.

Peñaloza quiso controlar el partido pero a todas luces también se le olvidaron las amarillas para el mismo Martínez, Andrés Andrade, por aplaudirle al árbitro en son de burla.

Humillados, derrotados y  sin ganas de jugar, así se fue el América.

Peñaloza sancionó 17 faltas para el América con 7 amonestaciones, por 9 del León con dos amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario