miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pizzi calienta a América


REDACCIÓN / Publicada el 30/09/2015

Jugadores de ambos equipos, incluyendo a los de la banca, manotean y se reclaman luego del choque de Pizzi y Goltz.

Juan Antonio Pizzi encendió la de por sí corta mecha de los americanistas.


El entrenador de la Fiera protagonizó un intento de bronca poco antes de terminar el primer timpo y las Águilas nunca pudieron recuperar la calma.

Corría el minuto 40, cuando Paolo Goltz trató de atacar por la banda derecha. Trastabillando, tocó la pelota y quiso seguir corriendo, pero salió de la cancha y se topó con Pizzi, quien daba indicaciones en el área técnica.

En lo que pareció un reflejo para tratar de detener la caída de Goltz, Pizzi estiró los brazos y tocó al jugador, quien se detuvo, acusando un agarrón.

Tras la acción, los jugadores de banca de ambos cuadros entraron al terreno, mientras Pizzi se retiraba a su banca.

El resto de futbolistas se unieron a un intercambio de insultos, reclamos y empujones, mientras el árbitro observaba a un par de metros

Al final, el asunto se calmó y ni siquiera se dieron amonestaciones, pero los americanistas quedaron encendidos y eso se notó en los ríspido que resultó el segundo tiempo.

Además, en redes sociales se levantó un debate entre quienes apreciaron una agresión del entrenador y quienes consideraron que Pizzi quería evitar la caída de Goltz.

“El jalón de Pizzi a Goltz es vergonzoso; ojalá que por ser Grupo Pachuca no le tiemble la mano a la Disciplinaria”, escribió San Cadilla en Twitter.

“León le está ganando bien al América, ha sido superior; pero que Pizzi, sujeta por el brazo a Goltz, no tengo duda y debió ser expulsado”, dijo Lalo Tréllez, de Televisa Deportes, en la misma red social.

Si la Comisión Disciplinaria considera que Pizzi agredió, podría ser suspendido al menos un partido.


Entre mano y corbata

Poco antes de cerrar el primer tiempo, Paolo Goltz trata de controlar la pelota pegado a la banda derecha. Tropieza y parece a punto de caer, por lo que Pizzi estira las manos y luego las reatre. El americanista acusa un agarrón del entrenador y se desatan los empujones entre los jugadores.


Festeja Ayub

Arturo Elías Ayub, vicepresidente de Grupo Carso, celebró la victoria del León sobre América, pues le hizo ganar varias apuestas.

No e s q ande de cabrón, digo,de cobrón,pero los q me apostaron @CF_America Vs. @clubleonfc ya saben dónde encontrarme #SerFieraEsUnOrgullo”, escribió en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario