sábado, 26 de septiembre de 2015

Pizzi resultado irreal

Ve Pizzi resultado irreal
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 26/09/2015

Juan Antonio Pizzi aceptó que su equipo cometió muchos errores.

Los “Gallos” tuvieron suerte y supieron aprovechar los errores de León, pero el marcador no refleja la diferencia en el campo.

El técnico Juan Antonio Pizzi se fue tranquilo a pesar de la derrota en Querétaro, aunque piensa que el resultado de 3 por 0, fue poco realista.

“Una lectura bastante realista de lo sucedido, no estoy justificando ni quitando méritos al rival, pero el trámite del partido no se condiciona con el resultado final, pero son aciertos y errores de jugadores que terminan decantando un partido con una diferencia ilógica e irreal,”, dijo.

“Las circunstancias de un partido, creo que en líneas generales en los primeros 15 minutos donde no pudimos controlar las espaldas de “Gullit” y Montes, viene el primer gol de ellos con una jugada de bastante fortuna, porque se inicia con un rebote, después controlamos el balón la mayoría del tiempo, aunque nos faltó un poco de profundidad, intuimos que podíamos meter un gol en alguna jugada”, añadió.

Los errores fueron lo que mataron a la Fiera ante Querétaro ayer y Pizzi reconoce que el equipo todavía tiene mucho que mejorar aún con los buenos resultados.

“En un error garrafal de nosotros nos meten el 2 por 0 y todo se fue cuesta arriba, eso produjo mejor espacio para el rival y eso el tercer gol”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario