viernes, 25 de septiembre de 2015

"sí hay morbo"

Para nacho "sí hay morbo"

Integrantes de la escuela filial del León en Querétaro recibieron a sus ídolos. Foto: Especial.
Gallos y esmeraldas
El Sol de León
25 de septiembre de 2015

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La Fiera salió por la tarde rumbo a Querétaro con la mente puesta en los tres puntos y con Jonathan González en uno de los asientos del autobús.

Y es que el ecuatoriano fue considerado por el estratega Juan Antonio Pizzi, por lo que es un hecho que jugará con la Sub 20, pese a viajar con el primer equipo y no con los juveniles. Ayer en la salida del equipo, Nacho González destacó la rivalidad que sí hay entre escuadras del bajío, por lo que aprobó el ingrediente especial para la cita de esta noche en el Corregidora. "Creo que sí tiene algo de morbo el Clásico del Bajío, siempre los equipos del bajío han peleado, Irapuato, Querétaro, León; hoy es el caso de Querétaro, lo mismo las porras también tienen rivalidad pero bueno, hagamos un trabajo limpio dentro y fuera de las tribunas", comentó el defensa central. Nacho no negó que los Verdes sean favoritos por llegar como líderes, sin embargo no minimizó a los jugadores emplumados: "Difícil como cada partido de fin de semana, Querétaro tiene grandes jugadores y hay que poner mucha atención".

El objetivo está claro, ganar esta noche pondría al León con los puntos mínimos para pelear en la liguilla y con el impulso para seguir con el sueño de la Copa Libertadores.

"Realmente es eso y seguir en los primeros sitios que eso nos daría una Liga internacional, vamos hacer un trabajo como lo venimos haciendo, lo mismo de siempre, estamos expuestos a poder perder pero siempre tenemos que trabajar al máximo", finalizó Nacho. Con la mente en el León Por otro lado el delantero felino Marco Bueno reiteró que por ahora no piensa en la Selección Preolímpica, sino en hacer bien las cosas con el León.

"La cabeza mía está en León, ahorita estoy aquí al cien por ciento y cuando me toque estar allá pues ya pensaré en la Selección". Precisó que "siempre es un privilegio poder representar a tu país y más en un torneo preolímpico, estoy muy emocionado con eso pero también con la cabeza en el partido de mañana".

De las palabras de Pizzi en torno a que no sabría cuándo dejarlo con la Selección debido a que lo tiene en cuenta como una buena variante, opinó: "Contento de que se me tome en cuenta, señal de que estoy haciendo bien las cosas y nada seguir por ese buen paso y a seguir trabajando". Después del partido de esta noche, los Verdes regresarán de inmediato a esta ciudad para entrenar mañana en su Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario