sábado, 26 de septiembre de 2015

Pólvora mojada


Publicado el:26 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
LEÓNLos Gallos de Querétaro dieron uno de sus mejores partidos del Apertura 2015 y anoche en su estadio La Corregidora, golearon 3-0 al superlíder León en el arranque de la fecha 10.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se quedaron con 21 puntos, todavía en la cima; mientras que los queretanos de Vucetich llegaron a 11 y escalaron al treceavo lugar.

William da Silva y dos tantos de Emmanuel Villa, dieron a los Gallos los tres puntos que los vuelve a ilusionar con liguilla. Por La Fiera, Boselli falló un penal.

Los anfitriones fueron superiores, pues la media cancha de ‘felina’ prácticamente no existió, no pudieron frenar embates de gente como Danilinho, Mario Osuna, Wilson Tiago y compañía.

Así, a los 16 minutos, William da Silva abrió el marcador cuando recibió del ‘Tito’ Villa se quitó a un defensor y entrando al área remató potente y a la base del poste izquierdo de Christian para el 1-0.

El primer aviso del León vino al 19’ cuando el ‘Gallo’ Vázquez remató a puerta, pero Tiago Volpi reaccionó bien. Al 22’, Mario Osuna estrelló el balón en la horquilla y se salvó el León.

Pero al 26’, Elías Hernández tocó la puerta ‘emplumada’ cuando recibió retrasado de Boselli y el balón también pasó a centímetros de la meta rival.

Antes del descanso, Villa con una ‘chilena’ y Luis Montes con tiro de media distancia, pusieron a temblar ambas porterías, pero el parcial decía 1-0 para Querétaro.

Para el segundo lapso, el León tuvo la opción de igualar mediante un penal, pero Mauro Boselli voló su disparo, el equipo se vino abajo y terminó sufriendo otra goleada.

Al 51’, el goleador vino para el cobro y mandó el balón a las tribunas, desaprovechando así la opción de igualar y de levantar a su equipo.

Eso lo aprovechó Querétaro y a los 59’, cayó el segundo gol; el ‘Pájaro’ Benítez robó balón a Nacho González, centró y Emmanuel Villa venció a Christian y puso el 2-0.

Después, La Fiera no encontró por donde hacer daño y Gallos controló, pese a que Peña, Miguel Sabah y Bueno, insistieron con algunos disparos.

Los Gallos finiquitaron todo cuando Benítez le ganó un balón a Vázquez, se fue por toda la banda tocó al área a Villa empalmó de derecha y dejó el 3-0 final para los Gallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario