viernes, 18 de septiembre de 2015

Lesión de Gonzales

‘Lesión de Gonzales es algo que nos molesta’: Pizzi
REGINA YÉPEZ / Publicada el 18/09/2015

El jugador ecuatoriano al salir de la cancha por la orden de Pizzi.

Poco más de 50 minutos son los que suma Jonathan Gonzáles en lo que va del Apertura 2015, y para recuperarse al 100 por ciento, el ecuatoriano viajará a Pachuca unos días para continuar con su tratamiento de rehabilitación.

“Ayer -el miércoles- hicimos futbol y Jonathan no se sintió cómodo para estar disponible en la Copa”, aseguró Pizzi en rueda de prensa, notándose preocupado al no poder contar con un elemento que podría aportarle variantes a León.

“La necesidad que tenemos de ocuparlo es grande y queremos que esté lo antes posible, pero si siente dolores es difícil que pueda dar el máximo. Jonathan va a hacer una interconsulta con la gente de Pachuca esta semana, entonces estará en tratamiento unos días allá”.

Agregó: “Tuvo un desgarre en el isquiotibial, estos son inconvenientes que tenemos que sortear, pero él no está contento con ésto, nosotros tampoco y nos causa molestia pero bueno, a veces los jugadores tienen lesiones difíciles de curar”.

La lesión

Desde la fecha uno, Jonathan Gonzales sufrió una lesión. Al principio se habló que era una contractura y terminó siendo un desgarre. Ahora tendrá que hacer rehabilitación en Pachuca y regresar al 100 por ciento al torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario