martes, 22 de septiembre de 2015

No obsesiona ser el líder


Publicado el:22 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
magallonAunque se está trabajando para estar en primera posición, a Jonny Magallón no le obsesiona que el León termine cierre de líder y eso llegará como consecuencia de lo que se está haciendo.

Los jugadores se quedaron con una revancha por el torneo pasado donde vino la transición por el cambio de técnico, pero ahora hay cosas a favor, con una larga pretemporada bien planificada y donde se trabajó de lo mejor.

“Esa transición nos costó y sabíamos que trabajando las cosas se iban a dar, por la calidad en el plantel, Juan (Pizzi) ha sido un timonel muy capaz por su gran trayectoria junto con su gente era cuestión de tiempo y de trabajo, esa fue la clave”.

A lo mejor no esperábamos estar de líderes, “pero trabajamos para que así fuera, hoy disfrutamos de esto y vamos partido a partido, sin aventar las campanas al vuelo, hay que seguir trabajando y demostrando”.

Dijo que partiendo del buen orden, de la concentración y respetando lo que se ha trabajado y siendo solidarios, las cosas pueden venir mejor y alcanzará para mantener el nivel.

De su regreso al primer equipo, confiesa que se dieron bien las cosas, pero lo más importante es que se volvió a ganar y que la gente se fue contenta a casa, “voy a seguir trabajando para darle más satisfacciones a ellos”.

Todos quieren jugar y cuando se hace, salen felices, “a veces te toca y a veces no, pero cuando se te necesite debes hacerlo de la mejor manera”.

“No fue un juego fácil, tuvimos que ser pacientes y trabajar los 90 minutos. No fue un partido espectacular, ni vistoso, pero sí efectivo”.

Por otra parte, señaló que si la prensa nacional no les da el mérito cuando son líderes, para ellos lo más importante es que están contentos con lo que están haciendo; “el liderato no es una obsesión, es consecuencia de ir partido a partido, ganando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario