viernes, 18 de septiembre de 2015

Señor gol


Publicado el:18 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
GOLES BOSELLIMauro Boselli quiere seguir escribiendo una historia de éxito en el Club León.

Tal y como lo ha dicho antes, el ariete pampero dejó en claro su objetivo, ahora en el Top 10 de los anotadores históricos del Club León.

“Para mí es un objetivo que ya dije, ir escalando en esa tabla de goleadores, gracias a Dios tengo contrato, espero quedarme acá y poder escalar lo máximo, uno siempre mira al que está más arriba, y si el equipo sigue jugando así y sigo convirtiendo goles, sigo ayudando, no me desespera, pero sí es algo que me gustaría”, dijo.

El argentino destacó que pese al momento del equipo, deben seguir con los pies en la tierra.

“Ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores, hay que tener un equilibrio, estamos haciendo las cosas bien, sí, pero hoy por hoy no conseguimos nada, y hay que tener bien los pies sobre la tierra”.

Mauro Boselli quiere echar raíces en León, donde se siente plenamente identificado.

“Este equipo tiene una historia muy grande y está en nosotros seguir haciéndola crecer, este es un equipo para estar peleando siempre arriba por su historia y por lo que representa en el futbol mexicano, por eso esperemos que sigamos ayudando y aportando nuestro granito de arena para que siga manteniendo ese nivel en la historia que lo llevó a ser tan grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario