jueves, 24 de septiembre de 2015

Jonathan está listo

Jonathan Gonzales está listo
Publicado el:24 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
Aunque las dudas siguen en el panorama de Jonathan Gonzales con respecto a su actividad con el León, tal parece que su rehabilitación está en su última etapa.

Ayer, el técnico Juan Antonio Pizzi, quien dijo corroboró al ecuatoriano como el fichaje más caro del torneo y quien no participa desde la jornada 2 por lesiones, aseguró que el jugador es tomado en cuenta para tener minutos mañana contra Querétaro.

“Es probable que vaya a Querétaro, vamos a hablar con él y con el médico para ver si es más aconsejable que juegue algunos minutos en la Sub-20, pero sí va a viajar” consideró.

Pizzi se refirió a la evolución de Gonzales, quien viajó la semana pasada a Pachuca para análisis médicos, justificando sus dolencias por su forma física.

“Le vino bien que haya hecho una interconsulta con la gente de Pachuca, que haya hablado con el presidente del grupo, nosotros hemos hablado con él, y notamos que está focalizado en recuperarse y con deseos de jugar, que es para lo que lo contratamos”, reconoció.

Con ello, Gonzales, quien sigue en la mira de los directivos y el cuerpo técnico, iniciaría su evaluación de rendimiento para considerarlo en el mediano plazo.

“Ha sido la incorporación más cara que hemos hecho, vamos a apoyarlo, para que pueda ejercer su trabajo y ayudarnos a ser mejores pero a tenido un inconveniente, no es que su nivel está en tela de juicio”, consideró.

Ayer el León tuvo su penúltima práctica semanal, reportando con Miguel Sabah, quien salió resentido en el partido de Copa contra Monterrey.

De su plantilla, Pizzi también se refirió al caso de Gonzalo Ríos, jugador que ha tenido actividad en la sub 20 para que no pierda ritmo, con motivo de su poca acción con el Primer Equipo.

Pizzi y su plantel viajará hoy a tierras queretanas, para sostener su duelo de la fecha 10 contra Gallos Blancos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario