martes, 15 de septiembre de 2015

A levantar la cara


Publicado el:15 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
fieraLuego de la escandalosa goleada sufrida a manos de Chiapas, para el portero Christian Martínez no hay excusas y declaró que deben asimilar lo que ocurrió, corregir errores, sacar la personalidad y mirar hacia adelante.

Fue un duro golpe perder y más por esa cantidad de goles, pero no se pueden quedar con la frustración ni vivir siempre de la victoria, “hay que tener la personalidad, la responsabilidad de aprender de lo que nos pasó y pensar en lo que viene”.

“No podría decir en qué se falló, porque se escucharía como pretexto o excusa, hay que asimilar la derrota como fue, seguir trabajando para lo que viene y ser consciente que estamos a tiempo para mejorar muchas cosas y buscar lo que queremos”.

Descartó que el motivo de ese revés haya sido por relajación, “pues no nada más en el deportistas, sino en cada profesión que tienes no puedes tener una relajación porque vienen cosas que no están presupuestadas”.

Insistió que obviamente causa molestia y dolor, pero no pueden vivir siempre en la victoria, “esto es día con día, tiene que renovarte, ser siempre positivo y optimista para poder solventar a veces los momentos malos que te toque vivir”.

Dijo que no conoce otra cosa que seguir adelante y pensar en lo que viene, ahora vienen encuentros ante adversarios complicados como el miércoles en la Copa ante Monterrey y el sábado en casa ante Tijuana.

Aseguró que durante el partido, siempre pensaron que podían revertir la situación, “es complicado siempre recibir goles tempraneros y en este caso fueron varios que nos sacudieron pero seguimos adelante, desafortunadamente no pudimos solventar la situación”.

Señaló que tienen que valorar el momento que viven y disfrutarlo, “así sea malo, de todo aprender, a veces las victorias maquillan a algo que no hiciste bien y las derrotas encienden, la fórmula es aprender de eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario