Apenas se acomodaban todos en el campo cuando Jaguares ya tenía el 1 a 0, Avilés exhibió a Velarde en un taponazo y venció a Martínez con un punterazo que salió como flecha al arco. Enseguida en un corner no cayó el segundo porque Silvio Romero falló solo con la testa.
Pero el argentino no iba a perdonar de nuevo. Nacho González y Burdisso nunca se pusieron de acuerdo, no definieron si apretar o aguantar y lo pagaron caro. Un trazo largo lo quisieron convertir en fuera de juego y Romero se fue solo contra Martínez, Burdisso habilitó y 2 a 0 con tiro abajo ante un tibio achique de Christian.
Como si se tratara de boxeo, León apenas salía de las cuerdas, cuando ya lo tenían de nuevo contra la esquina con el 3 a 0 firmado por un impecable Silvio Romero, que definió como crack, picando el esférico ante otro achique de Martínez provocado por la pésima marca de los zagueros.
Eran tres goles en contra para La Fiera muy parecidos producto de los espacios y la velocidad de los contrarios. Tres goles en 11 minutos y en tres latigazos. Ante eso Pizzi decidió no modificar, Velarde seguía descuidando su zona y los centrales sin poder anticipar una pelota. Eso sí, había más tenencia de balón, pero inservible y más cuando Burbano falló un mano a mano con Villalpando y cuando el "Gullit" echó por encima un pase de Montes dentro del área.
La reacción del León apareció e hizo efecto con el gol de Mauro Boselli en la primera que Burbano le ganó al "Chaca" Rodríguez. El goleador argentino anticipó a todos y venció a Villalpando con tiro abajo y pegado al poste.
Así nos fuimos al descanso.


No hay comentarios:
Publicar un comentario