domingo, 20 de septiembre de 2015

Reclama el cero Pizzi


OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 20/09/2015

Juan Antonio estuvo intenso durante el partido ante Xolos.

El León convenció a su técnico Juan Antonio Pizzi, quien también se quejó del arbitraje, aunque aseguró que el silbante no tuvo nada de ingerencia en el triunfo de los Verdes.

“Me gustó el equipo, ya que vamos mostrando algunas cosas que nos hacían falta como la solidez, la personalidad, con el equilibrio y la seriedad con la que tenemos que jugar”, dijo el domador

“No me gustó el arbitraje, no sé que cobró en la última jugada del partido, me hubiese gustado irme con el cero y en líneas generales, no hago una valoración muy positiva del arbitraje, aunque creo que no incidió en el resultado”, agregó el técnico leonés que firmó su cuarto triunfo en el Estadio León.

La Fiera ha recuperado cosas que perdió ante Jaguares y Pizzi empezará a dosificar el esfuerzo de los jugadores, pensando en mantener el buen nivel tanto en la Copa como en la Liga.

“Creo que es una victoria merecida ante un rival que de visitante complica mucho, me parece que había ganado tres o cuatro partidos fuera de casa antes de llegar aquí, así que es muy valorable lo de mis jugadores, y después sabemos que con tranquilidad y quizá con ese avasallamiento que se puede tener en algunos partidos nosotros vamos desgastando al rival y llega el momento en que con diferentes variantes podemos conseguir los goles”, comentó el técnico.

“El calendario nos va a ir marcando conforme vayamos avanzando o no en la Copa; si tenemos los méritos para seguir hasta el final de la Copa vamos a tener competencia prácticamente los martes o miércoles y todos los jugadores no van a poder tener participación, así que nos vamos a ir dosificando de acuerdo a los esfuerzos”, señaló.

Finalmente en el tema de Marco Bueno, el estratega argentino comentó que no viajará a la concentración con la selección mexicana, porque está contemplado para el duelo ante Rayados de Monterrey por la Copa este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario