viernes, 18 de septiembre de 2015

Premian al Club León

Premian al Club León en el Congreso del Estado
SERGIO GARCÍA LEDESMA / Publicada el 18/09/2015

Ganadores de los premios estatales del Congreso del Estado.

El Club León a través de su presidente Jesús Martínez Murguía, recibió el Premio Estatal de Deportes que otorga el Congreso del Estado, en la nueva sede legislativa.

Con motivo de la inauguración parcial del nuevo edificio del poder Legislativo del estado, se entregaron los Premios Estatales y en el área de deportes fue designada esa organización del Futbol Profesional Mexicano.

El titular del club esmeralda, Jesús Martínez Murguía, se presentó acompañado del director deportivo del Club, Rodrigo Fernández, en la sesión solemne de la Legislatura LXII del Congreso del Estado para recibir el premio, que también fue entregado en las áreas de Solidaridad Social, Trabajo y Servicio Social y a la Mujer.

El actual presidente del Congreso, Luis Manuel Mejía Barreñeda, destacó en su discurso la relevancia del galardón y quien se les entrega.

“La actividades desarrolladas por quienes se han entregado en una actividad de servicio, contribuyendo al progreso de la sociedad, merecen ser reconocidas en su justa dimensión”, expresó el diputado Mejía Barreñeda.

Martínez Murguía recibió la medalla y el reconocimiento impreso de que consta el premio, por la historia y los logros deportivos que ha alcanzado la organización esmeralda, de acuerdo al documento emitido por el Congreso del Estado.

Fue acompañado de Domingo Antonio Frías de Santiago, Gonzalo Camarena García y Ma. Isabel Padilla Ortiz, ganadores de los otros premios.

En la ceremonia también estuvo presente el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el titular del Poder Judicial en el estado, Miguel Valadez Reyes y diputados de la actual LXII Legislatura.


Reconoce trabajo del club

Al recibir el Premio Estatal de Deporte que entrega el Congreso del Estado, el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, destacó su importancia para la imagen de la institución y lo que representa para la sociedad.

“Esto es para toda una institución que está atrás de mi, yo sólo la represento, hay mucha gente atrás de este proyecto que es muy importante para la sociedad, el estado y la ciudad”, manifestó al término de la ceremonia.

El presidente de la organización esmeralda, destacó el impacto social y económico que genera el equipo, aspecto que se tomó en cuenta para otorgar el reconocimiento.

“Eso motiva para seguir trabajando de la misma manera, si el equipo pasó momentos difíciles en el ascenso, ahora somos protagonistas en primera división y podemos verlo con estos premios que son importantes”, recalcó.

Luego de asegurar su pase a la liguilla de la Copa MX con la goleada a Monterrey, el presidente felino aseguró que le brindan la seriedad debida al torneo ya que el objetivo es ir por su conquista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario