miércoles, 23 de septiembre de 2015

Invicto y líder


Publicado el:23 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
1Con gol en tiempo de compensación de Cristian Torres, el León rescató empate a 2 goles ante el Monterrey en el Apertura 2015 de la Copa MX y cerró invicto y como líder del grupo.

La Fiera sumó 17 puntos y solo espera los últimos resultados para ver si cierra como superlíder, eso dependerá de lo que hagan Cruz Azul y Morelia que deben ganar por goleada. Monterrey quedó fuera con 9 unidades.

Los goles fueron de Gonzalo Ríos y del juvenil Cristian Torres para el León, y del juvenil Julio Cruz y Cándido Ramírez para los regios.

El pase a cuartos de final estaba definido en el Grupo 2, así que Monterrey sol quería cerrar con dignidad en su nuevo estadio BBVA Bancomer.

Mohamed y Pizzi, utilizaron cuadros con juveniles y elementos de escasa o nula participación en la Liga MX.

De arranque, no hubo avisos serios ante las metas de Juan de Dios Ibarra y William Yarbrough, pues el juego se concentraba más en medio campo.

Monterrey lanzó avisos con Cándido Ramírez, Julio Cruz y Jesús Zavala, mientras que los ‘felinos´ respondían con Miguel Sabah, pero los porteros se portaron a la altura.

Pero en tiro de esquina ejecutado al 38’ por Leonel López, el balón se paseó por toda el área regia y llegó Gonzalo Ríos para poner el 0-1 a favor de La Fiera. Así se fueron al descanso.

Para el complemento, el Monterrey fue más ofensivo, pues Mohamed mandó a Edwin Cardona por Pablo Barrera y parecía que se salía con la suya, pues empató y remontó, pero al final le empataron.

A los 53 minutos, vino el empate cuando Julio Cruz bajó de pecho en el área y superó la salida de Yarbrough para poner el 1-1.

Luego, de manera dramática Sabah se desvaneció en el campo porque se le bajó la presión pero solo fue un susto, más tarde dejó su lugar a Elías Hernández.

Rayados controló mejor y al 59’ remontó con golazo de Cándido Ramírez que de zurda y de media distancia superó a Yarbrough para el 2-1.

No se veía por donde La Fiera pudiera igualar y más cuando Rocha se fue expulsado al 84’. Cándido y Cruz se mostraban peligrosos.

Pero León, ya con Burbano en el campo fue más peligroso. Y ya en compensación, Cristian Torres cabeceó en un tiro de esquina y venció a Ibarra para el 2-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario