miércoles, 30 de septiembre de 2015

‘Jugamos sin falla’: Pizzi


DANIEL GILBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 30/09/2015

Juan Antonio Pizzi da indicaciones durante el partido ante las Águilas.

Ganar no significa nada apara Juan Anotnio Pizzi, al menos hasta que se confirme que estará en liguilla.

“El único momento de ventaja para sentirse seguro es al final del último partido del torneo, mientras siga el campeonato no veo diferencia por puntos”, explicó.

Contento pero sin demostrarlo, el resultado avala la evolución de su equipo y aunque para muchos sea inestable, Pizzi sabe que lo está haciendo bien.

“Hemos estado bien, no veo una diferencia en el desarrollo del partido posterior a la derrota en Querétaro, donde no merecíamos perder, nos mantuvimos al margen del equipo rival y tuvimos posibilidades, hoy no hubo errores defensivamente, ni en ataque”, comentó.

Pizzi dijo que la entrada de  Jonathan Gonsales a quien le dio la oportunidad de jugar por esa necesidad de sentir a la gente en un estadio repleto con uno de los mejores equipos de México.

La consistencia es lo que debe continuar segura, contar con garantías y hacer de sus jugadores, la mejor arma, sobre todo después de la fecha FIFA, donde aprovechará para afinarse con su equipo.

“Los resultados en la mayoría de los partidos han sido favorables. Lo números son contundentes, lo que sí está claro es que va puntero y eso es poco común.

“Tuvimos errores en partidos anteriores pero ahora la contundencia es lo que debemos seguir”, finalizó.

León viajará el fin de semana a la sultana del norte, para enfrentarse a Monterrey por tercera ocasión en tres semanas. En el último encuentro, le ganó la llave del grupo en la Copa MX.

5ta victoria de La Fiera como locales en el torneo Apertura.

8 juegos ganados suma Pizzi al mando de la Fiera en el certamen.

24 puntos suma León en 11 jornadas del Apertura 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario