viernes, 25 de septiembre de 2015

Bueno se enfoca en la Fiera

Marco Bueno se enfoca en la Fiera
REGINA YÉPEZ / Publicada el 25/09/2015

Marco Bueno dice estar concentrado por ahora sólo en el León.

La presencia de Marco Bueno con la Selección Mexicana que buscará en el Preolímpico uno de los dos boletos a Río 2016, está en duda, sin embargo, el joven esmeralda no se preocupa por esta situación, al menos no ahora, ya que su mente está primero con La Fiera.
PUBLICIDAD


“Con certeza, no sé nada respecto a la Selección, ahorita estoy de lleno con León y no me meto en otras cuestiones, lo que toca es el juego contra Gallos y en eso tengo que estar concentrado”, señaló Bueno ayer antes de viajar a Querétaro.

Debido a la seguidilla de encuentros que en los últimos días ha tenido que enfrentar León, el sinaloense no ha tenido oportunidad de hablar con Juan Antonio Pizzi, quien dijo estar dudando acerca de dar o no oportunidad a su pupilo de integrarse a la Selección Sub-22 que participará en el Preolímpico.

“Por los partidos, no he podido hablar con el profe, pero siempre es un privilegio representar a tu país y qué mejor que en un torneo Preolímpico, estoy muy emocionado por eso porque me visualizo ahí, pero cuando toque pensar en eso, ya pensaré”, finalizó.

1 gol anotado en dos partidos con La Fiera. Lleva un total de 58 minutos jugados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario