miércoles, 23 de septiembre de 2015

Hacen dúo dinámico

Hacen dúo dinámico en Monterrey
REGINA YÉPEZ / Publicada el 23/09/2015

Burbano le cambió la cara al León con su entrada al campo.

Dos descuidos permitieron a Monterrey marcar los goles que anoche, casi le daban el triunfo en el último duelo de la fase de grupo en la Copa MX; sin embargo, no contaron con que Hernán Burbano y Elías Hernández llegarían para encarrilar a un León que de último minuto, sacó el empate de visita.
PUBLICIDAD


Pese a las circunstancias del segundo tiempo, tanto el colombiano como el michoacano entraron al campo con la tranquilidad y experiencia necesaria para darle la vuelta a un marcador adverso que parecía le ganaba al líder de la competencia.

Ambos elementos esmeraldas le dieron circulación a la pelota, y también variantes a un equipo en su mayoría juvenil, incluso Elías fue el encargado de -para no variar- poner el centro que en el último minuto, remató Cristian Torres directo al arco de Juan de Dios Ibarra para sellar el empate.

Burbano, por su parte, fue parte de una gran jugada más o menos al 75’ de acción, que desafortunadamente Gonzalo Ríos no logró concretar debido a una muy mala definición frente a la portería.

Así, la Fiera encontró un gran resultado que hoy le da el liderato general de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario