jueves, 24 de septiembre de 2015

enfrentará a Cruz Azul

León enfrentará a Cruz Azul en Copa MX
REDACCIÓN / Publicada el 24/09/2015

Mauro Boselli lucha por la pelota en el duelo entre León y Cruz Azul de la Jornada 3 del actual torneo de Liga.

Al líder le tocó un viejo conocido.
PUBLICIDAD


León se efrentará al Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Copa MX, luego de que la Fiera terminó como líder general tras la fase de grupos y la Máquina calificó de panzazo, tras caer anoche en casa del Pachuca.

Los Esmeraldas pasaron invictos por la fase grupal, con 17 puntos, mientras que Cruz Azul avanzó sí como líder de su grupo, pero apenas en el noveno sitio de la tabla general, favorecido por su acomodo en el sector Uno.

La serie de Cuartos de Final se jugará el 20, 21 o 22 de octubre, esperando la programación de la Liga MX. Lo único seguro es que León será anfitrión de ese único partido. El ganador avanzará a semifinales y si empatan, se tirarán penales, no hay más.

Recién en agosto, los Cementeros vencieron 2-0 al León en la Jornada 3 del torneo de Liga, con tantos de Fabio Santos y Christian “Chaco” Giménez. Esa fue la primera derrota para el cuadro de Juan Antonio Pizzi en el semestre y se dio con un pobre rendimiento grupal.

A partir de entonces, la Fiera reaccionó y sumó cuatro victorias en fila, hasta que Jaguares los frenó, en la Jornada 8.

Si consigue el título de Copa, tendrá medio boleto para la Libertadores, pero no la del próximo año, sino la del ¡2017!, pues aún deberá jugar ante el campeón copero del Clausura 2016.


PARTIDO

León vs. Cruz Azul

Estadio: León Fecha: 20, 21 o 22 de octubre


Otros duelos

Toluca vs Alebrijes

Chivas vs Veracruz

Atlas vs Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario