domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Qué pena!



Ni Boselli pudo detener la goliza.
León es humillado en Chiapas
El Sol de León
13 de septiembre de 2015

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

TUXTLA GTZ., Chiapas, 12 de septiembre de 2015.- En la vida hay lecciones, días en los que se aprende bastante, el de ayer fue uno de esos para el León y sobre todo para Juan Antonio Pizzi en su segunda derrota del torneo.

Pizzi dijo que La Volpe era un DT de elite y lo confirmó anoche. Los Jaguares del ex timonel nacional golearon al líder de la Liga Mx 6 goles a 2 y no porque haya sido un baile chiapaneco, sino porque la estrategia del "bigotón" destrozó a la del "Macanudo" en ambos tiempos.

Claro, para ganarle así, sin expulsados o bajas importantes en el contrario y a un equipo que venía con una racha positiva, tienes que tener matones y Jaguares los tiene. Silvio Romero se robó la noche y el sueño de los esmeraldas con su triplete, mientras que Avilés Hurtado con su doblete inauguró y puso el último clavo a los "amarillos" Panzas Verdes, que no supieron nunca cómo parar a los que sí vistieron de verde.

El liderato del León está en riesgo, si Pumas derrota a Veracruz será nuevo mandón, aunque seguramente hoy eso es lo último que interesa a los de Pizzi.

Perder así no duele, arde y tal vez traiga consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario