viernes, 25 de septiembre de 2015

Que caiga el Gallo


Publicado el:25 / 09 / 2015 dentro de: Deportes
07051213DI_LEO_SANT_PENAEl superlíder León visita esta noche al Querétaro, en un partido en el que no deben tener mayores complicaciones para seguir en el liderato del Apertura 2015 de la Liga MX.

La situación de estos equipos es muy diferente, pues los pupilos de Juan Antonio Pizzi llevan 21 puntos y son los mejores, en tanto que los de Víctor Vucetich tienen 8 y son antepenúltimos.

Así, se enfrentan dos equipos en circunstancias diferentes y León es el gran favorito al triunfo, así que Querétaro debe apelar a sacar su mejor futbol y concentración al cien si quiere frenar a los leoneses.

Querétaro vuelve a su campo tras caer en su visita a Chivas por 2-1; en tanto que La Fiera venció a los Xolos de Tijuana por 2-1.

Con este encuentro programado a las 19:30 horas en La Corregidora de Querétaro, se abre la fecha 10 y los Verdes quieren enfilarse hacia una prematura calificación.

Desde que León regresó a Primera División en 2012, se han medido 6 veces con 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas por bando. En Querétaro, los Esmeraldas tienen 2 ganados y 1 perdido.

Pero si los dirigidos por Pizzi se confían, pueden llevarse una sorpresa porque los Gallos están en su cancha y están ansiosos por reaccionar y poder aspirar a meterse a zona de liguilla.

La última práctica se realizó en el estadio León, pero a puerta cerrada. Se prevé que Pizzi mandará su cuadro base, pero que Fernando Navarro ocuparía su lugar que cedió a Magallón la última fecha.

Vucetich, declaró que su equipo tiene los argumentos para ganar este partido, pero sin menospreciar el buen trabajo que viene realizando La Fiera, que llegará muy motivada.

Gallos tiene gente importante como Volpi en la puerta, Corral, Dionisio Escalante, Wilson Tiago, Luis Noriega, Orbelín Pineda y ‘Tito’ Villa, y saben que si frenan a Peña, Montes y Elías Hernández, tienen posibilidades.

Se espera un atractivo duelo entre Gallos y León en La Corregidora, mismo que pitará César Arturo Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario