viernes, 25 de septiembre de 2015

Va equipo completo

Va equipo completo a Querétaro
REGINA YÉPEZ / Publicada el 25/09/2015

Nacho González, ve como un clásico el juego contra Gallos.

Con Jonathan Gonzáles se cerró la puerta del camión, como pocas veces, León viajó ayer con equipo completo y listo no sólo para disputar un duelo más contra Gallos Blancos, sino para asegurar también su presencia en la Liguilla del Apertura.

A las 6 de la tarde, ni un minuto más ni uno menos gracias a la exactitud de Alejandro Richino, La Fiera inició su traslado a la ciudad de Querétaro luego de un entrenamiento matutino que el cuerpo técnico no quiso dejar de lado.

Por lo que pudo verse, ello benefició al ecuatoriano Jonathan Gonzales, quien luego de la lesión que sólo le ha permitido disputar 56 minutos en lo que va del torneo, por fin se integró al plantel y viajó junto con sus compañeros.

Así las cosas, el joven esmeralda podría ser contemplado por Juan Antonio Pizzi para jugar algunos minutos en el duelo contra Gallos, partido que para Ignacio González, sí tiene algo de Clásico.

“Creo que (el juego contra Querétaro) sí tiene algo de morbo, de clásico, siempre los equipos del Bajío han peleado, hoy es el caso de Querétaro, las porras igual tienen rivalidad pero nosotros haremos un trabajo limpio tanto en el terreno de juego como en la tribuna”, aseguró el central verdiblanco.

De conseguir el triunfo hoy, para León significará algo más que sólo tres puntos, pues de lograrlo, estarían casi amarrando su clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Desde el 2012 León sólo ha podido ganar en dos ocasiones en la Corregidora; en contraste ha perdido 1 y empatado otro encuentro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario