Nacho González ve equipo aguerrido
OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 05/09/2013
León entrenó ayer en el estadio, con la sola idea de seguir perfeccionando su juego y mantener la intensidad en todas sus líneas. La buena racha del equipo se disfruta al interior del plantel.
El León es un equipo completo y está pasando por un gran momento, porque es un equipo de hombres, no de nombres.
“León está haciendo muy bien las cosas, lo ha reflejado en los partidos, en los resultados, en momentos críticos, sabe manejar los partidos, estamos haciendo bien las cosas”, comentó.
“Siempre luchamos, en las buenas y en las malas, nunca nos damos por vencidos, hemos pasado por diferentes situaciones junto con el equipo y hoy vivimos una muy buena, están saliendo las cosas bien y hay que ver para adelante”, añadió.
A pesar de que los últimos encuentros Nacho González fue tomado en cuenta como jugador de relevo, no guarda resentimiento y asegura que es una etapa de aprendizaje, que también se debe disfrutar, así como su inclusión en el cuadro juvenil que participa en la Copa MX.
“Hay que pasar por todos los momentos, disfrutar cada etapa de esta profesión, hoy me toca estar en el banquillo, me ha tocado también entrar de cambio y se vive diferente, me ha tocado jugar la Copa que me ha dejado mucho aprendizaje de jugar con los jóvenes, dando resultados jugando con equipos complicados”, expresó.
“A todos los jugadores se les aprende mucho y a los que más les aprendo es a los jóvenes por el ímpetu y las ganas que tienen de trascender”, agregó.
Pero el buen torneo de la Fiera y su racha de 15 encuentros invictos no es obra de la casualidad, González considera que se ha hecho una gran planeación que ha dado como resultado un León más fuerte.
“La buena planeación y la buena estructura que tiene Grupo Pachuca, desde que llegaron logramos el ascenso y han hecho una estructura muy interesante y han puesto a la gente que debe de estar como el profe Matosas y él ha hecho un grupo muy sano”, comentó.
“No se dejaron llevar por los nombres, sino por hombres, jugadores de cantera que vienen a presionar y bueno, hoy por hoy, están hablando la gente que se incorporó en este torneo y la que ya estaba desde antes”, comentó.
Este fin de semana, Nacho espera tener algunos minutos ante Chiapas, para aumentar la cifra de partidos invictos.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario